La página actual: Politica |
Franklin Graham defiende al pastor que atacó el aborto, el matrimonio homosexual durante la oración de la Cámara de Delegados de Virginia

Franklin Graham defiende al pastor que atacó el aborto, el matrimonio homosexual durante la oración de la Cámara de Delegados de Virginia

El reverendo Robert M. Grant, Jr., pastor principal de The Father's Way Church of Warrenton, Virginia, dio la oración de apertura en una reunión de la Cámara de Delegados de Virginia el martes 11 de febrero de 2020. | Captura de pantalla: virginiageneralassembly.gov/

El reverendo Franklin Graham expresó su apoyo a un pastor que generó controversia cuando criticó el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo durante una oración que abrió una reunión de la Cámara de Delegados de Virginia.

A principios de esta semana, la reverenda Robert M. Grant Jr., pastor principal de The Father's Way Church of Warrenton, hizo la invocación provocativa ante la cámara controlada por los demócratas y fue interrumpida y finalmente interrumpida por la presidenta de la Cámara de Representantes, Eileen Filler-Corn de Fairfax. .

En una publicación en Facebook el viernes , Graham dijo que creía que Grant era "un tipo que tiene agallas para Jesús".

“Los demócratas en la Cámara de Delegados de Virginia trataron a este pastor afroamericano con desprecio. El reverendo Dr. Robert M. Grant, Jr., fue invitado a orar y él defendió la vida, el matrimonio y los principios bíblicos ", declaró Graham.

“No querían escuchar la verdad. Pero lo que dijo el pastor Grant fue verdad. Tiene razón: estos son tiempos cruciales. Instó a los legisladores a honrar las leyes de Dios y estar conscientes de su juicio ".

El jefe de la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan's Purse concluyó su publicación diciendo: "Simplemente amo a este tipo".

El martes, Grant hizo la oración de invocación ante la Cámara de Delegados . Durante sus comentarios, cubrió múltiples temas, incluida la desigualdad racial y la reforma penitenciaria.

Sin embargo, atrajo la mayor atención cuando expresó su oposición al aborto y su apoyo al matrimonio tradicional, pidiendo en su oración que la legislatura no apruebe leyes que provoquen la ira de Dios.

“El no nacido tiene derechos y esos derechos necesitan ser protegidos. Nunca se les debe negar el derecho a existir, el derecho a desarrollarse o el derecho a tener una familia. La palabra de Dios nos ha dado una advertencia: ¡ay de cualquiera que dañe a un niño inocente! ”, Dijo Grant.

“Nunca deberíamos reescribir lo que Dios ha declarado ... No es tuyo cambiar o alterar su redacción. La Biblia es el derecho de autor de la palabra de Dios. El matrimonio es unirse a un hombre biológico y una mujer biológica en santo matrimonio, no provocar al Dios todopoderoso ".

Finalmente, el orador Filler-Corn lo delató y comenzó a recitar la Promesa de lealtad junto con otros legisladores, cortando efectivamente al pastor.

El delegado demócrata Luke Torian, el pastor de la Iglesia Bautista First Mount Zion de Dumfries, fue uno de los críticos de Grant.

En los comentarios hechos ante la cámara que recibieron una gran ovación , Torian denunció la invocación de Grant como "totalmente errónea e irrespetuosa con todos los miembros de esta Cámara".

"[Los clérigos] debemos respetar esta Cámara, debemos invocar la presencia de Dios, debemos pedir sus bendiciones, debemos pedir su protección, debemos pedir su guía", dijo Torian.

“No debemos dar discursos políticos y hacer que la gente se sienta mal. Eso no es lo que se supone que debe hacer una oración. Y durante los años que he estado aquí, a ambos lados de los pasillos, ha habido clérigos que no han honrado la integridad de la solicitud".