Current Page: Vida | about 56 years ago
4 jugadores del Super Bowl LIV que son cristianos devotos

4 jugadores del Super Bowl LIV que son cristianos devotos

El propietario y CEO de Kansas City Chiefs, Clark Hunt, sostiene el trofeo Lamar Hunt después de derrotar a los Tennessee Titans en el Juego de Campeonato de la AFC en el Arrowhead Stadium el 19 de enero de 2020 en Kansas City, Missouri. Los jefes derrotaron a los titanes 35-24. El | David Eulitt / Getty Images

Este domingo, decenas de millones de estadounidenses verán el Super Bowl LIV mientras los Jefes de Kansas City luchan contra los 49 de San Francisco en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

El CEO de Kansas City Chiefs, Clark Hunt, dijo en un discurso en el Almuerzo de Hombres CityFest East Texas en Tyler, Texas, en octubre pasado, que hace del desarrollo espiritual una prioridad.

"Queremos que nuestros empleados se desarrollen espiritualmente", dijo Hunt en el evento de Texas, según el Tyler Morning Telegraph . “En la Liga Nacional de Fútbol, ​​Cristo es realmente glorificado. Mi identidad es mi fe en Cristo ".

Tanto los Chiefs como los 49ers tienen cristianos practicantes en sus respectivas listas que serán parte del juego más importante en el fútbol profesional.

Los siguientes, presentados en un orden no particular, son cuatro jugadores de ambos equipos que tomarán el campo en el juego de fútbol de campeonato que son cristianos devotos.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, originario de Tyler, Texas, e hijo del jugador de las Grandes Ligas, Pat Mahomes, se destacó por sus creencias cristianas desde una edad temprana.

Randi Martin, la madre de Patrick, le dijo a TheMix.Net en una entrevista en septiembre pasado que su hijo comenzó su viaje espiritual mientras estaba activo en un grupo de jóvenes en la escuela secundaria.

“Se salvó. Hubo una noche en la iglesia, tenía las manos levantadas hacia el Señor y estaba cantando ”, dijo Martin. "Me sentí abrumado con este momento increíble, más que cualquier otro juego de fútbol, ​​porque sabía dónde estaba realmente su corazón".

En Twitter, Mahomes a menudo ha acreditado a Dios con su éxito, incluso en febrero de 2019, cuando ganó el premio al Jugador Más Valioso en la ceremonia de Honores de la NFL.

“Hombre, esto es una locura! ¡Dios es asombroso! ¡Gracias a todos los que me han apoyado y me han ayudado a llegar aquí! #ChiefsKindgom, gracias por su pasión, pero esto es solo el comienzo " , tuiteó en ese momento.

El mariscal de campo suplente de los San Francisco 49ers, CJ Beathard, ha sido abierto sobre sus creencias durante años, contándole a Hawk Central en 2015 sobre sus prácticas espirituales.


"Leí las Escrituras bíblicas en el hotel antes de subir al autobús", dijo Beathard. "Y hay un libro llamado Jesus Daily del  que leí una página antes de cada juego".

Después de la trágica muerte de su hermano menor, Tucker, en diciembre, Beathard le dijo a USA Today en una entrevista publicada el jueves que se había vuelto más hacia Dios para hacer frente.

"Durante este último mes, me sumergí en la Biblia más de lo que lo he hecho nunca, solo tratando de encontrar algo de paz y tratando de encontrar las promesas de Dios sobre el Cielo y simplemente saber dónde está mi hermano", dijo.

“Era cristiano, lo llevaba en la manga y no tenía miedo de compartirlo. Entonces, conociendo la esperanza que tengo, sé que lo volveré a ver algún día. Es realmente lo que me ayuda a superarlo. Sin ser fiel, no sé dónde estaría. Es lo suficientemente duro como es ".

El jugador de los Jefes de Kansas City, Dustin Colquitt, ha estado activo en la Comunidad de Atletas Cristianos y Atletas en Acción, el ministerio deportivo de Ministerios Cru.

En un video de 2015 para la FCA, Colquitt dijo que creía que "Dios me puso en esta posición como apostador y en deportes - fútbol profesional - porque creo que quiere algo de mí para poder compartirlo con otras personas".

"Como cristiano, creo que Dios me ha dado esa plataforma para decir: 'Oye, te he permitido hacer muchas cosas y necesito que digas mi nombre'", agregó Colquitt .

"Él siempre encuentra una manera de poner a las personas, su pueblo, en situaciones en las que puede difundir su palabra y difundir su reino".

El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Jordan Matthews, quien está casado con la jugadora de fútbol profesional Cheyna Matthews, habló sobre su fe en el sitio web cristiano The Increase.

Matthews dijo que después de convertirse en un cristiano nacido de nuevo mientras jugaba fútbol profesional, la forma en que ve a otras personas ha cambiado dramáticamente.

“Antes de tener una relación real con Jesús, realmente no prestaba atención a los que me rodeaban. En la escuela, sería amable con las personas que no tenían amigos, no por quiénes eran o por lo que Jesús hizo en mí, sino porque no quería estar en su lado malo ", dijo Matthews .

“Todos mis motivos estaban equivocados; las relaciones eran todo sobre lo que podía sacar de ellas. Fue durante mi segundo año en la NFL cuando realmente comencé a tomarme en serio mi fe y mi relación con Jesús. Fue entonces cuando comencé a sumergirme en la Palabra de Dios. A partir de ese momento, todo cambió ". 

Loading ...